Una estrella Sheriff con leds. Electroamigurumis

Hace relativamente poco he tenido la suerte de poder hacer dos talleres en Duduà de electrotextiles uno con Lynne Brunning y otro con Constanza Piña que me han entusiasmado y que me han llevado durante las últimas semanas a buscar un montón de información sobre el tema que podéis ver en mi tablero de Pinterest. Aunque no tengo nada de idea de electrónica y soy de esas a las que le da verdadero pavor ponerse a tocar cables en casa, me ha gustado mucho la idea de poder ir incorporando piezas electrónicas sencillitas a los amigurumis.

De momento éste es el primer tutorial que ha salido de estas dos primeras experiencias. Veréis que se trata del proyecto más sencillo en el que se enseña a hacer un porta pilas de fieltro y a coser unos leds en un circuito en paralelo y a partir de aquí, me gustaría poder haciendo otros tutoriales cada vez más elaborados con algunos de los trucos que nos enseñó Constanza en su clase.

 Para hacer este tipo de amigurumis es necesario que os compréis hilo conductivo, aunque es un poco caro como realmente se necesita muy poco se aprovecha un montón. Los leds los podéis encontrar en tiendas de electrónica, en Barcelona tenéis Onda Radio cerca de plaza Universitat. Gracias a DMC por facilitarme la lana Woolly necesaria para hacer este amigurumi.

Anuncios